noviembre 28, 2018 0 Comentarios
10 mandamientos para dejar de comprar agua embotellada
En una entrada pasada les conté acerca de la contaminación del agua, incluso, la que está embotellada. Pero no sólo eso, sino justamente cómo es que el agua embotellada, más específicamente el plástico o pet, es per se un agente contaminante. Acá pueden leer la nota completa http://bit.ly/2itFFmU.
También entonces les dije acerca de un descubrimiento que cambió totalmente -de verdad, no exagero- mi relación con el recurso natural más valioso que tenemos, el agua. Cuando conocí el sistema de purificación de Nikken digamos que mi concepto del “agua potable” dejó de ser el de antes. Descubrí lo que significa realmente el agua purificada o ‘agua viva’.
Si lo piensan bien, toda el agua debería ser potable. Es nuestro derecho como humanos y como civiles. Deberíamos tener la confianza de abrir la llave y beber el agua que emana del grifo. Cuando compramos agua fomentamos que la cadena de negocio de las embotelladoras nunca se rompa y sólo favorecemos la imagen del agua como una mercancía y no como lo que es: Un recurso natural al que todos debemos tener acceso. Y aunque esto es tema para otro debate, la consecuencia es directamente la contaminación generada por todo ese plástico que se utiliza una vez y se desecha. Por ello, es responsabilidad de todos -gobierno y sociedad civil- reeducarnos para cambiar nuestros hábitos de consumo. Ellos (el gobierno) trabajando en sistemas de tratamiento de este recurso para dejar de depender de las empresas como los únicos entes “confiables” que proveen agua para consumo humano; y nosotros, trabajando desde lo individual buscando alternativas amables con el medio ambiente y nuestro bolsillo.
Por ello es que recomiendo a Nikken como LA opción para generar cada uno -desde lo individual- este cambio. Desde una visión de lo saludable, su sistema de purificación demuestra que el agua posee más atributos que lo natural, es energizada y nutritiva. Con materiales naturales y tecnologías avanzadas – magnéticas, infrarrojo lejano e ionización-, los equipos Nikken filtran el agua de la llave eliminando químicos, toxinas y sedimentos -como microfibras de plástico- hasta limpiarla completamente. Además, ¡la alcaliniza!
Respecto al impacto en el medio ambiente, ¿te imaginas no volver a comprar un garrafón de agua nunca más en tu vida? Un garrafón, una botella de agua, como sea ¡Nunca más! Sí es posible. Si aún no te convencí, mira estos comparativos:
Todo está en que te decidas por tu salud, ese “gasto” es siempre la mejor inversión. Eso sí, una vez que pruebes Nikken, deberás cumplir nuestros 10 mandamientos para dejar de comprar agua embotellada, y en general, envases de plástico. Hazlo por ti, hazlo por el mundo que todavía nos queda.
Gracias por leerme,
Khris.
febrero 04, 2025 0 Comentarios
¡ÚNETE A MI NEWSLETTER!
Talleres, promociones, clases online...