febrero 14, 2019 0 Comentarios
Hoy quiero escribirte unas líneas para recordarte lo grande que eres. Quiero que te abraces, te mires al espejo y te encuentres hermosa. Naciste completa. Tienes un cuerpo que te lleva a los lugares que te hacen sonreír, unos pies que te dirigen a tus sueños y una mente que, si tú lo quieres, te enseñará a diseñar la vida que deseas.
Date gracias por lo que has logrado. Date tiempo para descubrirte. Perdónate desde lo más profundo de tu corazón. Deja que tus heridas sanen, pero si es tiempo de que duelan, también permítelo. Haz las pases con tu pasado y con tus miedos: las flores renacen luego de la tierra mojada por la lluvia.
Hoy deseo que te enamores de ti de la manera más dulce, con más humildad que ego. Deseo que todos los días nazcan de ti palabras que te acaricien. Deseo que comiences contigo un idilio infinito, un amor incondicional que te sostenga cuando sientas que todo a tu alrededor cae. Quiero para ti las más bellas causalidades de la vida porque las mereces. Tu vida es un regalo para los demás, ofrécela cada día.
Hoy te quiero agradecer por estar aquí. Hoy te quiero honrar por ser tú. Gracias por mantenerte fuerte; luces radiante cuando te aceptas. No necesitas más que a ti misma, ¿sabes por qué? Porque tú eres el amor de tu vida.
septiembre 09, 2024 0 Comentarios
¡ÚNETE A MI NEWSLETTER!
Talleres, promociones, clases online...