noviembre 27, 2018 0 Comentarios
Seguro después de leer el título de esta entrada pensaste: “¿Cómo? Obvio el agua es saludable, o seeea, pero ¿nutritiva?” ¡Sí! Pensamos en el agua como una de las cosas más naturales que podemos dar a nuestro cuerpo: Nos hidrata, nos hace sentir liger@s, nos purifica y participa en un sinfín de funciones para que nuestro organismo trabaje adecuadamente; sin embargo, al menos yo, no consideraba al agua como un elemento con valor nutrimental. Seamos honestos, nadie piensa en el agua como un alimento, sino como el líquido necesario para que toda nuestra maquinaria esté en perfecto estado.
Te cuento esto porque soy de las que siempre carga su agua a todos lados. Primero, porque es una práctica que sí o sí te impulsa a beber tus 8 vasos diarios; segundo, porque me parece fascinante todo lo que el agua hace por nosotros. Es la medicina preventiva por excelencia. Y tercero, porque estoy en contra del uso del plástico, y utilizando mi propio termo, busco alternativas para no generar más contaminación.
Así, vivía muy feliz tomando mis 2 lt. diarios recomendados hasta que me encontré con una noticia que me impactó: El agua que bebemos todos los días está contaminada.
Con fibras de plástico.
Incluso el agua embotellada.
¿Lo sabías? El agua potable de bebedores de la CDMX y la embotellada por marcas como Bonafont, Evian y Zoe Water (Ups, sorry, marcas) contiene partículas plásticas (chequen la nota completa aquí http://eluni.mx/2w5ywwZ), microfibras invisibles que llegan al agua por el uso de las pinturas, el polvo de las llantas, e incluso, por lavar la ropa; en cada lavada, los sintéticos desprenden fibras en el aire. Básicamente, están en el ambiente y, de alguna u otra manera, terminan en el agua. Como sea que esto pase, y aunque se desconozca exactamente qué daños pueden provocar en nuestro cuerpo ¡Es plástico que se queda dentro de nosotros! Y chequen esto: “Una persona que bebe 2 lt de agua al día, café, té o refresco, puede ingerir ocho fibras de plástico que equivale a más de 2 mil 900 al año”. ¿Cómo? ¿En qué momento?
Por supuesto que este problema supera a los gobiernos de México y otros países; aún no existen soluciones al respecto porque, en primera, los estudios para evaluar los efectos en la salud a causa de los plásticos microscópicos recién están comenzando. Entonces, ¿hay alternativas? ¿Qué podemos hacer nosotros?
Dile adiós al plástico
Sí, sí, todo el mundo te lo dice, pero si saber que el agua que tomas todos los días tiene plástico no es razón suficiente para que dejes de utilizarlo, entonces no sé qué más pueda serlo.
El primer paso es dejar de comprar agua embotellada. Las compras, las usas y las tiras. Tú crees que ahí acaba todo, ¡pero no! Ese plástico no se desintegra, sólo se fragmenta en millones y millones de partículas pequeñitas que son las que luego terminan en el agua.
¿La solución? NIKKEN **Inserte aquí coros celestiales**. Aguas (lol), no es Nike es NIKKEN. Te cuento, cuando descubrí este sistema de agua quedé encantada. Lo único que tienes que hacer es hacerte de tu botella NIKKEN, rellenarla con agua de la llave (sí, de la llave) ¡Y listo! Tienes agua limpia -y alcalina- en un instante.
¿Recuerdas que al inicio te dije del agua nutritiva? Pues este concepto lo aprendí con NIKKEN. Esta línea de productos ha dedicado años a investigar alternativas para obtener -y ofrecer- Agua Limpia, Energizada y Nutritiva. Algo que ellos llaman “agua viva”. Y a mí, personalmente, me encanta.
El sistema de agua NIKKEN está basado en la filtración del agua mineral de manantial utilizando materiales naturales y tecnologías avanzadas – magnéticas, infrarrojo lejano e ionización-. Se lee complicado, pero no es nada más que puro bienestar y equilibrio para tu cuerpo porque cada uno de sus productos está creado para limpiar el agua y estar en armonía contigo y el medio ambiente.
Créeme, NIKKEN es LA opción cuando de alternativas saludables y confiables de hidratación se trata. Mi recomendación directa es la botella deportiva PiMag. Si como yo, ya te decidiste (o estás por) a dejar de comprar agua embotellada, PiMag es lo máximo. Por fuera es un termo -muy lindo por cierto- de lo más normal, pero por dentro tiene todo un sistema de filtración que reduce los químicos y sedimentos que vienen del agua corriente. Por eso puedes utilizar sin problema agua de la llave para rellenarlo cada vez que quieras.
Olvídate de las microfibras de plástico que te conté arriba y de las toxinas que representan, el agua que bebes de la botella PiMag es 100% pura, y pues qué tranquilidad ¿No? Pero creo que lo que más me encanta de NIKKEN y esta botella es la condición nutritiva que nos aporta. No sólo tomamos agua limpia libre de contaminantes en todo momento, PiMag la alcaliniza (esto es que regula su PH), equilibra el efecto oxidante de muchos elementos en el ambiente y de una dieta no saludable, y contribuye a neutralizar los radicales libres, los causantes de muchas enfermedades.
¿Necesitas más? Estos son algunos de los beneficios de hacerte de tu botella PiMag de NIKKEN:
• Filtra los contaminantes.
• Alcaliniza el agua.
• Acción antioxidante.
• Portabilidad.
• Amigable con el medio ambiente.
Si después de leer esto quieres correr a comprar tu botella PiMag, da clic aquí: http://healthyvibe.mx/nikken y checa toda la línea de NIKKEN.
Acá les dejo más información sobre el plástico en el agua >> http://eluni.mx/2wHibjR
Gracias por leerme.
Kris.
septiembre 09, 2024 0 Comentarios
¡ÚNETE A MI NEWSLETTER!
Talleres, promociones, clases online...