noviembre 28, 2018 0 Comentarios
Oigan, les quiero hablar acerca de mi nueva adquisición de belleza, el rodillo de jade. Seguro que ya han escuchado sobre él porque se ha convertido en lo más trendy en cuanto a belleza y cuidado de la piel se refiere. Bueno, pues les cuento que todo lo que dicen es cierto. Desde que comencé a utilizarlo siento mi piel fa-bu-lo-sa y todo con pasar el rodillo sobre mi rostro. En serio, consigan el suyo.
Para quienes aún no se deciden a probarlo, acá les doy más detalles sobre la maravilla que es el ‘Jade Roller’. En realidad toda la magia ocurre por la piedra de jade, muy valorada desde hace miles de años en la medicina oriental por sus propiedades relajantes y curativas. Tiene su origen en China, donde desde el siglo VII se utilizaba con fines terapéuticos por atribuírsele capacidades para disminuir la ansiedad y el estrés.
Como en otros casos, la piedra de jade se popularizó y llegó a Occidente dispuesta en un rodillo y con la promesa de combatir el envejecimiento de la piel. Lo mejor de este tratamiento es su simpleza. No requiere de energía, baterías o aditamentos especiales; es un mecanismo sencillo que sólo incorpora la piedra a un pequeño rodillo para ofrecernos todos los beneficios de un remedio natural —y ancestral— que nos ayude a detener el paso del tiempo.
El procedimiento es muy sencillo: masajear el rostro y poner especial atención en las zonas donde se forman las arrugas ¡Listo! Todo lo que hay que hacer es enfriar la piedra metiendo el rodillo al refrigerador por cinco minutos mientras lavas tu cara con jabón neutro. Luego de secarte perfectamente, la recomendación es humectar la piel o aplicar un sérum; en mi caso, utilizo el ANTI AGING de SALUBELLE para que el rodillo gire súper bien por todo el rostro. Comienza dando masajes circulares y luego de forma vertical; pasa el rodillo por debajo de los ojos y en las zonas que notes hinchazón procura ejercer mayor presión.
Los beneficios inmediatos son la relajación y la tensión liberada. Notarás que hasta querrás sonreír en ese momento. Sumado a esto, no está de más decir que a la piedra de jade se le reconocen virtudes místicas: ayuda a limpiar el aura de energías negativas y provee de vibra vital a quien la posee, por lo que no sólo estarás cuidando tu piel, sino tu espíritu.
El uso regular del rodillo disminuye la aparición de las líneas de expresión; desinflama y elimina las bolsas de los ojos y las ojeras; elimina toxinas, ayuda al drenaje linfático (vs la retención de líquidos), favorece la elasticidad de la piel y estimula la circulación para evitar la hinchazón del rostro. Yo lo utilizo diario por las mañanas en cuanto me levanto, aunque hay quien recomienda hacerlo tres veces por semana sin distinción de horarios. ¿El resultado? Una piel sana, tersa y visiblemente más joven por la oxigenación de la piel a través de la estimulación de los músculos faciales. Por si fuera poco, también es útil para propiciar la relajación y contra los dolores de cabeza y la resaca.
¿Cómo utilizarlo? Yo lo hago de la siguiente manera. Comienza de abajo hacia arriba; pasa por la barbilla, el cuello y las mejillas; luego, sigue por los ojos y la nariz, siempre haciendo una ligera presión sobre el rostro. También puedes utilizarlo en el cuello, la frente y el escote.
¡Listo! No hay mejor forma para descubrir los beneficios del jade sobre la piel que utilizando este must en rutinas de belleza. Pueden conseguirlo conmigo. Lo amarán desde el primer día. Seamos siempre agradecidos con la medicina ancestral porque en la belleza de la naturaleza está la propia.
Gracias por leerme,
Kris.
septiembre 09, 2024 0 Comentarios
¡ÚNETE A MI NEWSLETTER!
Talleres, promociones, clases online...