febrero 03, 2020 0 Comentarios
Aún se siente el invierno pero doTERRA nos adelantó la primavera en febrero con la ‘Naranja’ como "Producto del Mes". Este aceite no sólo es uno de los más pedidos, sino también uno de los más amables con todos los cuerpos y paladares porque ¿Quién no ama la naranja?
De la ‘Naranja’ nos cautiva su poderoso aroma que purifica el ambiente y lo refresca para promover un estado de ánimo positivo y energía alta. Es un estimulante 100% natural que potencializa el buen humor; por ello, cuando dejamos que la ‘Naranja’ actúe en un espacio con apoyo del difusor nos sentimos despiertos, activos y capaces de hacer nuestras labores diarias.
Si eso hace por fuera, por dentro es un gran estimulante y purificador que apoya el buen funcionamiento del organismo para elevar las defensas, principalmente contra amenazas estacionales. También es un aceite edificante de cuerpo y mente debido a sus propiedades que ‘limpian’ lo que no nos hace bien. Como un cítrico excepcional contiene antioxidantes esenciales para mantener un estado de bienestar general.
Mis usos frecuentes de la ‘Naranja’ son:
Otros usos extendidos de la ‘Naranja’ incluyen: un par de gotas a la crema corporal -sin fragancia- es buenísima para nutrir la piel y reafirmarla ¡Una ducha energizante con ‘Naranja’! Todo lo que hay que hacer es añadir unas gotas al gel de ducha y esperar a que haga espuma. Personalmente, este aceite es otro de mis aliados en la cocina y el baño para mantener limpias las superficies y refrescar ambos espacios.
OJO. Al ser un aceite cítrico es fotosensible, por lo tanto, hay que evitar la exposición a la luz solar y rayos UV, de otro modo puede mancharnos la piel.
¿Y dónde está la abundancia con la ‘Naranja’? En el fruto. Piensen por un momento en los árboles de naranja, son frondosos y abundantes: dan y dan. La madre naturaleza no conoce de escasez y deja ver en la naranja uno de sus hijos más bondadosos.
La ‘Naranja’ alienta a dejar la mentalidad de escasez con todas sus manifestaciones: la creencia de que nada es suficiente. Nos recuerda que la abundancia plena está en la naturaleza; da sin pedir nada a cambio. Enseña a entregar sin esperar recibir y a liberar la necesidad de acumular, signo de escasez. Inspira abundancia, promueve la creatividad, mantiene el ánimo positivo, restaura la energía física y apoya en las transiciones.
Usar ‘Naranja’ promueve la espontaneidad, la diversión y la alegría para afrontar “el juego de la vida”.
Pero aunque la ‘Naranja’ es el regalo de la naturaleza que nos hace a los seres humanos ver afuera la representación de que hay para todos a manos llenas, es sólo un recordatorio que tener no es poseer, y que la verdadera abundancia es la autenticidad personal: seamos mucho para entregar mucho sin sentir que hemos sido despojados. Demos desinteresadamente al mundo y a los demás para que podamos ver de vuelta los frutos de la gratitud, el amor, la confianza y la honestidad.
Khristy.
septiembre 09, 2024 0 Comentarios
¡ÚNETE A MI NEWSLETTER!
Talleres, promociones, clases online...