noviembre 27, 2018 0 Comentarios
Nombré así esta entrada porque, seguro, han leído o escuchado más de una vez esa frase de “Eres lo que comes”. Y sí, estoy totalmente de acuerdo con ella. Nos preocupamos, afortunadamente cada día más, por lo que comemos, cuánto comemos y el origen de lo que comemos. Esto, digamos, cubre nuestro cuerpo desde dentro, pero por fuera -y aunque la alimentación genera un impacto directo en nuestra apariencia- tenemos a la piel. Nuestra carátula de presentación. ¿Se han puesto a pensar lo maravillosa que es la piel?
Para empezar, es el órgano más grande que tenemos. Cubre todo nuestro cuerpo, y no sólo eso, nos protege del calor, la luz, las infecciones o las lesiones. ¿Se imaginan todo el tiempo que ahorraríamos las mujeres en maquillarnos, etc, si diéramos a nuestra piel el mantenimiento adecuado? Y es que sí, una piel hidratada, suave, limpia y sin imperfecciones es el mejor combo de belleza.
Hace un tiempo leí que en los artistas contemporáneos existe una tendencia por volver a sus orígenes a través de la naturaleza; “conectar” con ella y con la Tierra. Particularmente creo que ocurre lo mismo en temas de salud y cuidado personal. Nos acercamos, lento pero firme, a buscar opciones más naturales en alimentos y tratamientos de belleza. Al menos yo lo hago todo el tiempo como una manera de armonizar con el ambiente.
Así encontré Let´s Coco y -oh my God-, qué maravilla. Me volví fan al instante. Son productos 100% dedicados al cuidado de la piel, y lo mejor, están hechos totalmente con productos naturales. Me encanta un tag line que tienen: Enamórate de tu cuerpo porque es donde habitarás por siempre ¡Wow! Directo al amor propio.
Bueno, les cuento. Son exfoliantes a base de café: “Let´s coco body”, “Let´s coco black” y “Let´s coco relax”. Cada uno cumple un objetivo distinto. Por ejemplo, coco body huele delicioso -no estoy exagerando- y está pensado para combatir la celulitis y la flacidez; buenazo, ¿no? Pero ahí no acaba, ayuda a que desaparezcan en un 80% las estrías rojas; además, hidrata y deja la piel sin marcas. Por eso, es el producto estrella, y mi fav.
Luego viene coco black. Éste tiene un aroma mentolado, por lo que es más fresco. Está dedicado a los deportistas o para quienes buscan un cuerpo tonificado nivel pro. Lo buenazo de coco black es que tiene entre sus ingredientes aceites esenciales terapéuticos, lo que dará descanso a tus músculos luego de pasar tu jornada en el gym.
Pero si te la pasas en el rush y los días pesados son tu modus vivendi, te recomiendo coco relax. Es una aromaterapia a domicilio, fantástico. Estimula sensaciones de calma en tu cuerpo y mente; sus aceites y flores aromáticas actúan como sedantes y… ¿necesitas que te diga más? (Tiene propiedades afrodisíacas). Pruébalo, por favor, todos necesitamos uno de estos al llegar a casa.
Personalmente me quedo con Let´s coco body, pero uso los tres y me encantan. Claro que no sólo de exfoliantes vive el hombre, y la mujer. Complemento todo lo bueno que me da Let´s Coco con los cuidados esenciales que debemos dar a nuestra piel ¿Cuáles? Aquí te los dejo:
¿Qué otro tip pones en práctica?
Aquí les dejo dónde conseguir los productos de Let´s Coco
Gracias por leerme y cuiden su piel.
Love yourself,
Khris.
septiembre 09, 2024 0 Comentarios
¡ÚNETE A MI NEWSLETTER!
Talleres, promociones, clases online...