agosto 05, 2019 0 Comentarios
Si hace 1 año 8 meses me hubieran dicho que hoy estaría en este lugar y momento de mi vida, no lo hubiera creído. Ese es el tiempo que ha pasado desde que comencé a emprender mi propio negocio con doTERRA.
Los aceites esenciales llegaron a mi vida como a la vida de casi todos: porque el bienestar se pasa de boca en boca, por recomendación, porque alguien quiere que otro alguien se sienta bien. Esa es la forma más genuina de apoyar a los demás y es la que aprendí con doTERRA desde la primera vez. Hoy, a la luz del tiempo, no veo mi vida sin aceites esenciales. Ellos me han traído salud, una familia, un equipo, nuevos amigos y un negocio.
Hacer negocio con doTERRA cambió mi vida: me enseñó a ser mi propia jefa, a dirigir un equipo, a hacer networking, a ver con seriedad una actividad que muchos pueden considerar un hobbie, y con ello, dignificar el trabajo en casa. Yo misma comencé sin darle la categoría de ‘negocio’ a lo que hacía, pero luego comprendí que pedía de mi tiempo de calidad con la gente, seguimiento y mucho aprendizaje de mi parte. El recurso humano y el conocimiento de los aceites es el corazón de este negocio, y entonces, doTERRA se convirtió en mi fuente de ingresos y en el medio para que apoyar a otros a hacer y crecer el propio.
De este modelo de negocio valoro, principalmente, la posibilidad que tengo para servir y el sentido de equipo que he aprendido. Por un lado, ponerme al servicio de los demás me llena el corazón, le da propósito a mi labor y me deja estar en contacto con la gente. Nunca se aprende más de los demás que cuando conectamos con ellos. Por otra parte, el equipo que he formado es mis extremidades. No podría ser sin ellas. Cada una me aporta su manera de ver la vida, oportunidades en el negocio, entusiasmo por crecer y muchas ganas de seguir por mí y por ellas. Mi equipo es mi familia y lo agradezco todos los días.
Les agradezco porque han sido quienes me han empujado a crecer también en rango con cada decisión de compra. Cuando eligen doTERRA para su bienestar y el de su familia, hacen una elección también por la mía. Su consumo es vital para mantenernos activos en la comunidad, y por ello, ¡gracias! Gracias por permanecer, gracias por confiar en mí y gracias por elegir doTERRA.
Si están leyendo esto y buscan una oportunidad de negocio única, noble, bondadosa, de crecimiento y apoyo para los demás, quiero decirles que sí existe y es posible a través de los aceites esenciales. Quiero que puedan ver en los aceites la oportunidad de formar y hacer crecer un negocio de bienestar que les represente desarrollo económico, pero sobre todo, personal gracias a la contribución.
Doterra te da la posibilidad de hacer el negocio que tú quieras, pero siempre el de tus sueños.
Para celebrar que somos mil miembros en la comunidad Healthy Vibe organicé tres rifas. La primera estará vigente a lo largo del mes (hasta el 31 de agosto). Todos pueden participar porque está pensada para cada uno de ustedes. Mi deseo es regresarles un poquito de lo mucho que me han dado, así que prepárense porque los premios están padrísimos y es sólo el principio.
¿Cómo participo?
(Exclusivo para la comunidad Healthy Vibe)
Realiza una orden de 125 puntos o más y envía tu comprobante de compra a: contacto@healthyvibe.mx
Aquí abajo les explico cómo participan de acuerdo con los tipos de órdenes que realicen en agosto y les digo cuáles son los tres premios ¡Qué emoción!
Otra vez, muchas gracias por ser healthyviber, seguiremos creciendo juntos. Confío completamente en ustedes y en lo que hemos creado. Gracias, gracias por hacerlo conmigo.
Khris.
diciembre 05, 2024 0 Comentarios
¡ÚNETE A MI NEWSLETTER!
Talleres, promociones, clases online...